Publicidad

El Cyrus ONE Cast quiere actualizar las funciones de un sistema HiFi compacto al mundo del streaming y los asistentes de voz

El Cyrus ONE Cast quiere actualizar las funciones de un sistema HiFi compacto al mundo del streaming y los asistentes de voz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cyrus ha anunciado el lanzamiento de un nuevo miembro de su gama de equipos de sonido ONE que han denominado como ONE Cast y que ha nacido con la intención de acercar el mundo del streaming al sector del HiFi compacto más clásico.

Nos encontramos ante un dispositivo que combina un DAC ESS de 32 bits capaz de trabajar con señales PCM de hasta 32 bits a 192 KHz o DSD 128, con un amplificador de Clase D y 100 vatios en estéreo (con altavoces de 6 ohm) y un streamer de múltiples fuentes.

En concreto, el ONE Cast integra servicios como Spotify, TIDAL, Amazon Music, Deezer, qobuz y Roon, todos ellos accesibles directamente desde el smartphone sin necesidad de instalar una aplicación adicional para controlarlas. De hecho, gracias a su compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Siri podemos manejar la reproducción mediante órdenes de voz siempre que tengamos además un altavoz conectado Apple Homepod, Amazon Echo o Google Home en alguna habitación de la casa.

Web

También podemos configurar el equipo como un miembro más de un sistema de audio multiroom si contamos con varios dispositivos de la marca, pudiendo conectarlos por WiFi a la red local para que le enviemos música desde cualquier móvil, ordenador, consola o reproductor multimedia que tengamos en la vivienda.

En cuanto a la conectividad, en su parte trasera nos encontramos con entradas analógicas RCA, un puerto óptico, otro coaxial, una entrada HDMI ARC para conectar a un televisor y una etapa phono Moving Magnet para tocadiscos. También cuenta con Bluetooth y compatibilidad con AirPlay2 y Chromecast.

Cyrus One Cast Back

Precio y disponibilidad

EL ONE Cast de Cyrus saldrá a la venta este mes por un precio que rondará los 1.500 euros.

Más información | Cyrus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir