Compartir
Publicidad

CyberLink renueva su reproductor multimedia PowerDVD 18 que llega para mejorar la visualización de vídeos 4K en PC

CyberLink renueva su reproductor multimedia PowerDVD 18 que llega para mejorar la visualización de vídeos 4K en PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado CyberLink lanzó la versión 17 de su popular reproductor multimedia PowerDVD con una clara orientación hacia los contenidos 4K y los discos Blu-ray UHD. Ahora la marca ha puesto a la venta una nueva versión, la PowerDVD 18, que llega con pequeñas mejoras y funcionalidades extra para los entusiastas de los HTPC.

Básicamente se trata de una versión remozada con la interfaz y características tradicionales de otros años como las mejoras en la calidad de imagen y en la representación de los colores, a la que se le han añadido algunas funciones adicionales. Por ejemplo, se ha mejorado el soporte para la reproducción de contenidos en 360 grados en pantallas 2D al tiempo que se ha añadido compatibilidad con contenidos de realidad virtual.

También se ha incorporado la característica Mini Wiew, que permite mantener una pequeña ventana con la reproducción en marcha sobre el resto de aplicaciones de Windows en una especie de de sistema PiP (Picture-in-Picture).

La versión 18 mejora el soporte para los nuevos formatos de vídeo, incluyendo HEVC/H.265, los discos Blu-ray UHD, HDR10 y los vídeos que tengan altas tasas de fotogramas con espacios de color extendido. También se mejora la posibilidad de guardar en el disco duro vídeos desde fuentes online (por ejemplo de YouTube) para visualizar posteriormente, soportando el streaming en 4K con HDR.

Además, PowerDVD 18 permite emitir el contenido de vídeo a un dispositivo multimedia externo que tengamos en otra habitación como un Roku, Chromecast, Apple TV, y este año también un Fire TV con las mejoras de audio y vídeo que hayamos seleccionado como por ejemplo TrueTheater de CyberLink.

Precio y disponibilidad

El nuevo PowerDVD 18 llega en tres versiones, la normal con TrueTheater y Mini View por 45 euros, la Pro con YouTube Live soporte para Blu-ray UHD por 75 euros y la Ultra con soporte para realidad virtual y el resto de funciones extra por 99,99 euros.

Más información | PowerDVD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos