Compartir
Publicidad
Publicidad

CyberLink lanza PowerDVD 17, su reproductor multimedia para PC pensado para el Blu-ray UHD

CyberLink lanza PowerDVD 17, su reproductor multimedia para PC pensado para el Blu-ray UHD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CyberLink ha lanzado oficialmente la nueva versión de su reproductor multimedia para PC, el PowerDVD 17 que en esta ocasión viene enfocado sobre todo a usuarios que buscan un software compatible con archivos 4K y sobre todo con Blu-rays UHD para visionar tanto desde un lector óptico como en formato ISO.

Es el primer reproductor para PC certificado por la Blu-ray Disc Association (BDA) y además de la visualización en el monitor del ordenador permite enviar en streaming los contenidos UHD a un televisor usando Chromecast.

Esta versión está también pensada para ser compatible con la reproducción de vídeos en 360 grados en plataformas como Oculus Rift o HTC Vive y es capaz de simular el efecto HDR en contenidos convencionales dentro de la función TrueTheater HDR. También soporta la reproducción de archivos de audio en alta definición y la mejora por software de la calidad de imagen (nitidez, contraste, etc.) de los Blu-ray convencionales.

¿Merece la pena? Pues depende de si estamos pensando en la reproducción de discos Blu-ray UHD, ya que a día de hoy es la única alternativa que soporta dicha función de forma oficial y completa, aunque como podemos ver a continuación los precios no son demasiado económicos, sobre todo teniendo en cuenta que necesitamos contar además con un PC a la última.

Precio y disponibilidad

PowerDVD 17 ya está a la venta desde la web de la marca en múltiples idiomas (incluido español) con varios tipos de licencia dependiendo de las funciones que queramos y precios que oscilan entre los 44,99 dólares si adquirimos derechos de uso por un año hasta los 99,95 dólares de la versión Ultra por tiempo ilimitado.

Más información | Cyberlink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos