Publicidad

Creative presenta la Sound Blaster G3, un DAC más amplificador portátil para consolas y ordenadores

Creative presenta la Sound Blaster G3, un DAC más amplificador portátil para consolas y ordenadores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Creative Technology ha anunciado la llegada a su gama de tarjetas de sonido y DACs portátiles de un nuevo integrante denominado Sound Blaster G3, con formato de memoria USB de grandes dimensiones pero en cuyo interior nos encontramos con un sistema de sonido para videoconsolas y ordenadores.

Diseñado para mejorar el audio de serie de la PS4, Nintendo Switch, PC y Mac, la Sound Blaster G3 cabe en la palma de la mano, con un peso de solo 32 gramos pero capaz de trabajar con hasta 7.1 canales de forma virtual gracias a la tecnología Sound Blaster Acoustic Engine.

g3

Cuenta con puerto óptico digital, entrada de micrófono y salida para amplificar auriculares de hasta 300 ohm, ofreciendo un DAC interno con relación señal a ruido de 100 dB y capaz de trabajar con señales de 24 bits cuando la conectamos a través del puerto USB-C o USB-A (se incluye un adaptador), lugar de donde recibe además la alimentación necesaria.

En cuanto a las funciones extra que es capaz de ofrecernos, la G3 cuenta con las tecnologías GameVoice Mix para mejorar los diálogos en los chats de los juegos pudiendo ajustar la mezcla entre el volumen de la música y efectos y el de nuestra voz.

G3

También soporta el sistema Footsteps Enhancer, una ecualización encargada de focalizar la localización de los enemigos para que podamos ubicarlos mejor mediante el sonido, y cuenta con perfiles de ecualización personalizados para juegos concretos como Fortnite, Call of Duty: Infinite Warfare y Overwatch.

Precio y disponibilidad

El nuevo DAC con amplificador Sound Blaster G3 tendrá un coste recomendado que rondará los 59 dólares, aunque no sabemos todavía cuándo saldrá a la venta en Europa.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios