Publicidad

Creative pone a la venta la Sound Blaster G3, su nueva tarjeta de sonido USB con amplificador para los más jugones

Creative pone a la venta la Sound Blaster G3, su nueva tarjeta de sonido USB con amplificador para los más jugones
Sin comentarios

El pasado otoño Creative anunció el lanzamiento de la Sound Blaster G3, una tarjeta de sonido-amplificador en formato USB con funciones avanzadas enfocada a los más jugones de la casa, siendo capaz de funcionar en PS4 y Nintendo Switch sin necesidad de drivers adicionales, pero también en PC y Mac. Ahora el fabricante ha anunciado la llegada a España, por lo que ya conocemos más detalles y el precio final de venta en nuestro país.

Con un peso de solo 32 gramos es capaz de trabajar con hasta 7.1 canales de forma virtual gracias a la tecnología Sound Blaster Acoustic Engine, cuenta con un puerto óptico digital, entrada de micrófono y salida para amplificar auriculares de hasta 300 ohm, incluyendo un DAC interno con relación señal a ruido de 100 dB.

G3 21366

Es capaz de trabajar con señales de audio de 24 bits cuando la conectamos a través del puerto USB-C o USB-A (se incluye un adaptador), lugar de donde recibe además la alimentación necesaria. Además, la aplicación para móviles iOS y Android Sound Blaster Command nos permite manejar las funcionalidades básicas del sistema sin tener que salir al menú de la consola o del PC.

Emparejando la tarjeta con el móvil por medio de Bluetooth podemos controlar remotamente el volumen y el micrófono, gestionar las ecualizaciones guardadas y actualizar el firmware. En PC y Mac, el software Sound Blaster Command de escritorio nos ayuda a personalizar por completo las opciones de reproducción y grabación clásicas de las tarjetas Sound Blaster.

G3 3 Pdt

También se incluyen algunas funciones adicionales como la tecnología GameVoice Mix, que permite mejorar los diálogos en los chats del juego pudiendo ajustar la mezcla entre el volumen de la música y efectos y el de nuestra voz. La opción Footsteps Enhancer nos permite a su vez aplicar una ecualización que nos ayuda a focalizar la localización de los enemigos para que podamos ubicarlos más fácilmente en el entorno virtual del juego, contando además con perfiles de ecualización personalizados para juegos concretos como Fortnite, Call of Duty: Infinite Warfare y Overwatch.

G3 4 Hand

Precio y disponibilidad

La nueva tarjeta de sonido Sound Blaster G3 ya está a la venta en la web del fabricante y próximamente en distribuidores online por un precio recomendado de 59,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios