Creative anuncia el Sound Blaster GC7, un DAC con amplificador externo para tus juegos, grabaciones y videollamadas

Creative anuncia el Sound Blaster GC7, un DAC con amplificador externo para tus juegos, grabaciones y videollamadas
Sin comentarios

Creative Technology es uno de los escasos fabricantes que todavía apuestan por mantener vivo el sector de las tarjetas de sonido domésticas, enfocadas más que nunca hacia el sector gaming, pero también a los creadores de contenidos que comparten posteriormente en redes y plataformas sociales.

Su última creación es el Sound Blaster GC7, un equipo para situar sobre el escritorio junto al ordenador o consola y que ofrece un DAC más amplificador de auriculares con toques especialmente diseñados para jugadores avanzados que buscan prestaciones adicionales.

Se trata de un modelo que incorpora la tecnología Super X-Fi de Creative para simular entornos envolventes sobre cascos estéreo y que puede trabajar con señales PCM de hasta 24 bits y 192 KHz ofreciendo sonido virtual de 7.1 canales, con decodificación de Dolby Digital, tanto a los auriculares como a los altavoces de escritorio que le conectemos.

Según sus creadores está pensado para un manejo sencillo e intuitivo, con grandes botones iluminados que podemos programar con diferentes funciones de acceso directo a los que acceder mientras estamos por ejemplo inmersos en un juego, grabando un vídeo o atendiendo una videollamada.

También podemos personalizar la iluminación RGB incluida y los diferentes efectos generados por el software Acoustic Engine como Crystalizer o Smart Volume que mantiene la voz de forma predominante al resto de sonidos.

Creative Xu85amskseylbciu

En cuanto a la conectividad, contamos con puerto óptico digital tanto de entrada como de salida, puerto USB-C, analógicos jack de 3,5 mm, entrada de micrófono y salida de auriculares frontal así como un selector de ganancia para adaptar el amplificador a nuestros auriculares y altavoces, siendo compatible el equipo con PC, Mac, PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Precio y disponibilidad

El nuevo DAC y amplificador Sound Blaster GC7 saldrá a la venta este mes por un precio de 219 dólares.

Más información | Creative

Temas
Inicio