Compartir
Publicidad

Cambridge Audio presenta su nueva gama de componentes para los amantes del sonido de más alta calidad

Cambridge Audio presenta su nueva gama de componentes para los amantes del sonido de más alta calidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay marcas que quizás no son tan conocidas por el gran público y que sin embargo gozan de un un gran reconocimiento por parte de los usuarios más avanzados. Ocurre en todos los campos y en el audio de alta calidad no iba a ser distinto. Una de las grandes marcas a la que ahora nos referimos es Cambridge Audio.

Y es que la prestigiosa marca británica ha lanzado un nuevo amplificador integrado. Se trata del Cambridge Audio Edge A y Cambridge Audio Edge W, los topes de gama de la marca que llegan para celebrar los 50 años de vida de la empresa. Dos equipos que se conjugan con el Cambridge Audio Edge NQ. Un amplificador integrado, una etapa de potencia y un preamplificador en los que destacan prestaciones y diseño.

Diseño y prestaciones

Las formas son limpias, con un acabado metálico pulido en aspecto mate y una ausencia casi total de ángulos rectos gracias a una sensible curva usada en las equinas con las que logra una mejor integración en la decoración de casa.

El Cambridge Audio Edge A es un amplificador integrado que alcanza los 100W RMS a 8 ohmios y 200W RMS a 4 ohmios gracias a amplificación Clase XA. La amplificación XA lleva el punto de crossover más allá de la frecuencia audible manteniendo las características de la Clase A pero con mayor eficiencia.

Cambridge Audio Edge A

Cifras que se repiten el Cambridge Edge W, una etapa de potencia con una ruta de señal con tan sólo 14 componentes que ofrece una señal pura, sin distorsiones que hagan peligrar la calidad del audio resultante.

Cambridge Audio Edge Nq

El amplificador se conecta con la potencia gracias al preamplificador con reproducción en red Cambridge Edge NQ, el cual además cuenta con distintas opciones para poder conectar varias fuentes de audio gracias al uso de Chromecast integrado, AirPlay, Spotify Connect, Wi-Fi y Bluetooth aptX.

Además ofrece entrada de audio USB (hasta 32bit/384kHz y DSD256), S/PDIF coaxial ( 16/24bit-192kHz), Ethernet, y óptica Toslink (16/24bit-96kHz) de forma que se puede crear un equipo completo con dos dispositivos Cambridge Edge conectados a unos altavoces, o integrarlos en sistemas mayores según las necesidades del usuario.

Precio y disponibilidad

Los nuevos dispositivos de Cambridge Audio estarán disponibles próximamente en España si bien por ahora no hay datos relativos al precio con el que llegarán al mercado.

Más información | Cambridge Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio