Compartir
Publicidad

Billie, un peculiar amplificador estéreo con sabor clásico

Billie, un peculiar amplificador estéreo con sabor clásico
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de las ventajas de los receptores A/V modernos y de los amplificadores hiperconectados capaces de decodificar y reproducir decenas de formatos en streaming, hay quien sigue prefiriendo los sistemas estéreo de toda la vida, y si puede ser con un aspecto retro mucho mejor.

Heaven 11 es un ejemplo de ello, y lo demuestran con su última creación, el amplificador Billie que como podemos ver en las imágenes, viene incluso con una etapa de preamplificación a válvulas, para darle al sonido un toque más clásico.

Está construido sobre un cuerpo de aluminio y en su parte frontal cuenta con grandes controles circulares de madera, que terminan de rematar ese aspecto de hace décadas, y una salida amplificada para auriculares.

En su parte trasera nos encontramos con las conexiones para giradiscos y las clásicas RCA analógicas, pero también dos digitales ópticas para equipos modernos e incluso soporta el streaming desde móviles usando Bluetooth aptX.

Dsc8609 Logo Lo

En su interior monta un DAC ESS 9018K2M capaz de soportar audio de hasta 32-bit/384kHz, al que posteriormente le da potencia un amplificador estéreo de 125 vatios por canal sobre cargas de 4 ohm o 60 vatios con altavoces de 8 ohm.

Precio y disponibilidad

Billie buscará financiación en Kickstarter durante este verano con la intención de llegar al público por un precio que partirá de los 595 dólares en promoción de lanzamiento y que posteriormente pasará a costar 895 o 995 dólares, dependiendo del color del acabado en aluminio.

Más información | Heaven11 Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio