Compartir
Publicidad

Auris Skye, el complemento que convertirá en inalámbrico tu dock musical

Auris Skye, el complemento que convertirá en inalámbrico tu dock musical
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los docks o bases musicales para móviles llevan ya varios años entre nosotros, aunque algunos de los primeros modelos que se sacaban al mercado no tenían capacidades de reproducción inalámbrica.

Para estos equipos es para los que Auris ha creado Skye, un dispositivo que se conecta a la base musical y le dota de conectividad inalámbrica mediante compatibilidad con DLNA, AirPlay y WiFi Direct.

Funciona tanto con terminales Android como iOS, aunque para sacarle el máximo partido necesitaremos tener un dock con un conector de 30 pines. Si no, tendremos que usar un adaptador que requiere además de un puerto USB para la alimentación del dispositivo.

Sky Dock inalámbrico musical

En cuanto a la calidad del sonido, sus creadores afirman que será tan buena como la que teníamos en la base original, ya que no se perderá nada por el hecho de usar una conexión inalámbrica.

De momento continúan buscando financiación en Kickstarter para sacar adelante el proyecto, que cuando salga al mercado se espera cueste alrededor de 70 dólares, la verdad un poco caro, aunque merecerá la pena si nuestra base musical es de muy buena calidad y sólo le faltan estas capacidades inalámbricas.

Más información | Skye en Kickstarter En Xataka Smart Home | Samsung DA-E750, dock con amplificador a válvulas para los más audiófilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio