Publicidad

Audia Flight FLS 9: este exclusivo amplificador ofrece hasta 500 vatios de potencia en un tamaño compacto

Audia Flight FLS 9: este exclusivo amplificador ofrece hasta 500 vatios de potencia en un tamaño compacto
1 comentario

Audia es una firma italiana centrada en el audio de calidad con productos muy exclusivos. Una marca que amplía su catálogo con el lanzamiento de un nuevo producto, el Audia FLS 9, un amplificador compacto y potente para acompañar nuestro sistema de sonido modular.

Con un acabado en aluminio cepillado, el Audia FLS 9 presenta una dimensiones contenidas y un peso de casi 25 kilos. Con unas líneas puras, el frontal sólo se ve interrumpido por los botones y rueda de control y una pequeña pantalla curva que se integra en el diseño de la curva que la acompaña.

Hasta 500 vatios de potencia

Audia Flight Fls 9 Tras

El amplificador Audia FLS 9 ofrece hasta 150 vatios de potencia a 8 ohmios, pero además es capaz de alcanzar los 500 vatios a 2 ohmios, todo gracias al uso de 12 transistores que garantizan la amplificación de audio. Para alimentar el conjunto incluye un transformador toroidal de 1000 vatios alojado en una envoltura blindada que suministra 8 circuitos secundarios.

Para mitigar el calor que genera, Audia ha integrado en el FLS 9 una serie de radiadores de disipación de gran tamaño a cada lado del amplificador. Además, lo podemos convertir en un convertidor digital-analógico al insertar una tarjeta dedicada en la parte posterior, algo que pone de manifiesto la modularidad del mismo.

Audia Flight Fls 9 Interior

Gracias a esta tarjeta que podemos añadir logramos a modo de extra, una entrada USB, una entrada óptica, una toma AES / EBU, dos entradas coaxiales RCA, así como una conexión patentada destinada a conectar el FLS 9 a un transporte de CD de la misma marca. Con esta tarjeta se puede decodificar una señal PCM de hasta 32 bits/768 kHz, así como DSD 128 de forma nativa.

En el apartado de conectividad encontramos un total de cinco entradas de línea, divididas en tres tomas RCA y dos tomas XLR, tres salidas de preamplificador en forma de dos RCA y una toma XLR, así como un par de enchufes de terminales y una salida de auriculares jack de 6,35 milímetros.

Precio y disponibilidad

El Audia Flight FLS 9 llegará al mercado en las próximas semanas a un precio de 5.950 euros.

Vía | OnMag
Más información | Audia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios