Compartir
Publicidad

Arcam muestra al SA30, su nuevo amplificador integrado para los amantes del sonido estéreo

Arcam muestra al SA30, su nuevo amplificador integrado para los amantes del sonido estéreo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arcam ha aprovechado el marco del High End Munich 2019 esta semana para mostrar el que será uno de sus buques insignia en el sector de la amplificación estéreo para esta temporada.

Se trata del SA30, un modelo que llega con sistema de amplificación de clase G capaz de ofrecer una potencia de 120 vatios por canal en estéreo sobre altavoces de 8 ohm y 220 vatios por canal con altavoces de 4 ohm.

Esta potencia se consigue en dos etapas, una primera de clase A con una pequeña fuente de alimentación dedicada que actúa de preamplificador y una segunda con otra fuente adicional que se encarga de elevar la señal hasta el nivel requerido.

Sa30 Interior Large

En el interior del amplificador se ha optado por utilizar un DAC ESS Sabre ESS9038 de 32 bits capaz de tratar con señales que le introduzcamos por sus 4 puertos digitales. Pero también podemos optar por conectar fuentes analógicas como un tocadiscos MM/MC (moving magnet / moving coil) o cualquier equipo que funcione con una toma RCA.

Es capaz de decodificar música en formato MQA (Master Quality Authenticated) presente por ejemplo en servicios como TIDAL Masters, es compatible con AirPlay 2, Chromecast y con el sistema de gestión de contenidos musical Roon. También cuenta con salida HDMI ARC por lo que podemos usarlo como parte de un sistema de cine en casa.

Sa30 Connectionpanel Large

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador SA30 de Arcam llegará a los distribuidores de la marca a partir de este otoño por un precio aún desconocido.

Vía | Stereonet
Más información | Arcam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio