Publicidad

Anthem anuncia sus nuevas gamas de procesadores AVM de hasta 15.4 canales y amplificadores MCA de hasta 600 vatios por canal

Anthem anuncia sus nuevas gamas de procesadores AVM de hasta 15.4 canales y amplificadores MCA de hasta 600 vatios por canal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anthem continúa anunciando novedades en productos de cine en casa para esta próxima campaña de invierno y tras los receptores AV de ayer hoy le toca el turno a los procesadores de sonido y a sus etapas de amplificación multicanal dedicadas que conforman las nuevas gamas de dispositivos AVM y MCA respectivamente.

Procesadores Anthem AVM 70 y 90

La nueva gama de procesadores de sonido estará inicialmente formada por los modelos AVM 70 y 90, ambos con especificaciones muy similares a los receptores AV MRX del fabricante y con el mismo nuevo diseño minimalista con pantalla frontal LCD que indica las funciones en uso del dispositivo.

Mca 525 Gen2 Avm 90

Al igual que en el caso de los receptores, estos nuevos procesadores de sonido vienen con lo último en formatos de sonido incluyendo audio Dolby Atmos y DTS:X, compatibilidad con Dolby Vision, HDR10, Hybrid Log Gamma y 7 entradas HDMI 2.0b y dos salidas, una de ellas compatible con eARC para conectar a un televisor.

Soportan la gestión de sistemas de sonido de 15.2 y 15.4 canales respectivamente aunque por supuesto y a diferencia de los receptores AV no cuentan con etapas de potencia, que deberemos comprar aparte. Llegan también con la versión actualizada del sistema de corrección acústica ARC Genesis con un nuevo micrófono, y tienen el Anthem Web User Interface para el control desde un PC, móvil o tableta, así como entrada MM phono para tocadiscos, Bluetooth y AirPlay 2.

Avm 90

El modelo más avanzado, el AVM 90, es capaz de trabajar con hasta 4 subwoofers independientes para obtener unos graves más uniformes y tiene una circuitería más avanzada con DAC de 32-bit AKM AK4499EQ que trabaja a 768kHz.

Etapas de amplificación MCA

Mca 525 Gen 2 Front3qtr High Angle

La otra gama anunciada han sido las etapas de amplificación MCA 225, MCA 325 y MCA 525, tres equipos que como su nombre indica ofrecen potencia para alimentar a dos, tres y cinco canales respectivamente, pudiendo combinarlas en configuraciones de más canales si lo necesitamos y por supuesto estando recomendadas para su uso con los procesadores AVM del fabricante, aunque pueden funcionar con cualquier otro preamplificador que tengamos.

MCA

Las tres ofrecen una potencia nominal de 225 vatios por canal sobre altavoces de 8 ohm, cifra que sube hasta unos impresionantes 600 vatios si los altavoces son de 2 ohm. Para ello cuentan con un sistema de estabilización de la corriente que proporcionan y que mantiene a raya el ruido de fondo con una relación SNR de 120 dB. También incorporan la tecnología Advanced Load Monitoring que protege a los altavoces de la saturación y del temido clipping.

Mca 525 Gen 2

Precio y disponibilidad

Los nuevos procesadores AVM 70 y AVM 90 saldrán a la venta en diciembre de 2020 por unos precios de 3.499 y 6.999 dólares respectivamente, mientras que las etapas de potencia MCA 225, MCA 325 y MCA 525 costarán 1.999, 2.499 y 3.499 dólares respectivamente.

Más información | Anthem

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios