Compartir
Publicidad

Zotac ZBOX B1320, mini PC de bajo coste con Windows 8.1

Zotac ZBOX B1320, mini PC de bajo coste con Windows 8.1
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablábamos del Zotac Zbox D518, un mini PC de bajo coste con sistema operativo Android y todo lo necesario para montarse un HTPC o reproductor multimedia.

Por si no nos gusta Android, la marca ha anunciado también el lanzamiento de un nuevo modelo, el ZBOX B1320, que cuenta en esta ocasión con plataforma Intel-Microsoft manteniendo un precio moderado.

El B1320 monta un procesador de bajo consumo (15 vatios) Intel Celeron 2957U a 1,4 GHz, de doble núcleo y con gráfica integrada. Cuenta con 2 GB de RAM (aunque puede manejar un máximo de 16 GB) y tiene la nada despreciable cantidad de 64 GB de almacenamiento interno en formato mSATA, suficiente para las tareas básicas que además puede ampliarse gracias a una bahía de 2,5 pulgadas.

Además, como sistema operativo incorpora a Windows 8.1, con lo que los acostumbrados a la plataforma de Microsoft no tendremos que pasar un periodo de aprendizaje.

zotac-zbox-b1320-5.jpg

Cuenta con 2 puertos USB 3.0, 4 USB 2.0 y otro Gigabit Ethernet, aunque no monta un adaptador WiFi de serie. En lo que respecta a las salidas de vídeo, tiene una DVI y otra HDMI, con lo que podremos instalarlo junto a un televisor sin problemas.

Precio y disponibilidad

El Zotac ZBOX B1320 ya está disponible a un precio de 219,99 dólares.

Vía | Liliputing
Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio