Compartir
Publicidad

Zotac Zbox D518, mini PC alma Android

Zotac Zbox D518, mini PC alma Android
0 Comentarios
Publicidad

Tras hablar el otro día del ZBox PI322, un mini PC de dimensiones francamente reducidas y con un chip de Intel, ahora le toca el turno a otra de las propuestas que Zotac va a poner a disposición de los usuarios. Se trata del Zbox Nano D518.

Y qué tiene de especial, pues que se trata de un equipo con procesador ARM. Con un chip ARM Cortex A9 de cuatro núcleos de Freescale, el equipo de Zotac vendrá acompañado además de 1GB de memoria RAM, 8GB para almacenamiento y Android 4.3 como sistema operativo.

zotac
A todo eso le sumamos cuatro puertos USB 2.0, salida HDMI, Ethernet, Wifi, salida auriculares, micrófono y lector de tarjetas SD. Y la opción de ampliar la capacidad de almacenamiento a través de una bahía de 2,5 pulgadas en su interior.

Disponible durante septiembre a un precio de 190 dólares, habrá que esperar para ver precio oficial en el resto de países, la verdad es que parece ser un equipo interesante. Yo prefiero un equipo con procesador Intel o AMD y la posibilidad de poder instalar un sistema operativo como Windows o Linux, pero Android también puede ofrecernos interesantes opciones como centro multimedia.

Vía | FanLess Tech Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio