Compartir
Publicidad

Si el 4K se te queda pequeño, Philips ya tiene un monitor 5K para ti

Si el 4K se te queda pequeño, Philips ya tiene un monitor 5K para ti
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de editar contenidos multimedia en un ordenador, suele ser conveniente tener más píxeles disponibles de los que la imagen o vídeo en cuestión son capaces de ofrecer. De ahí que si nos gusta manejarnos con secuencias o fotos 4K necesitemos algo más de resolución para poder tener en pantalla los diferentes menús de edición.

Philips acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo modelo de monitor de gama alta, el 275P4VYKEB, pensado precisamente para este tipo de usuarios que buscamos editar contenidos en casa, pero también para jugadores que quieren tener la máxima calidad de imagen en sus partidas.

Se trata de una pantalla de 27 pulgadas con panel PLS (una variante de los IPS con mayor precisión del color) y que ofrece la nada despreciable cantidad de 5120x2880 píxeles, o lo que es lo mismo, el equivalente a una resolución 5K.

Según la marca es capaz de proporcionar una precisión del color del 99% del espacio de color AdobeRGB usando un panel real de 10 bits para ofrecer una paleta de colores de 1.07 billones. Tiene una luminosidad de 300 cd/m2, un ángulo de visión de 178 grados, tres puertos USB 3.0 y dos altavoces incorporados.

Philips5kmonitor2016 1

Precio y diponibilidad

El nuevo 275P4VYKEB de Philips llegará a las tiendas europeas este mismo mes a un precio que rondará los 1.500 euros.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio