Compartir
Publicidad

Si buscas un monitor para trabajar desde casa, los nuevos de Eizo te traen prestaciones profesionales

Si buscas un monitor para trabajar desde casa, los nuevos de Eizo te traen prestaciones profesionales
0 Comentarios
Publicidad

Eizo ha presentado recientemente dos nuevos monitores de ordenador orientados a usuarios profesionales que trabajan desde casa o a semiprofesionales aficionados a las ediciones fotográficas, de vídeo y a dibujar desde el PC o Mac.

Se trata del CG2420 y el CS2420, unas pantallas de 24 pulgadas que alcanzan el 99% el espacio de color AdobeRGB en el primer caso y el 98% del espacio DCI-P3 (estándar utilizado en el mundo de la producción profesional) en el segundo.

El CG2420 se caracterizan por tener incorporado su propio sensor de calibración en el marco superior. Cuando entramos en la función de calibración del color, el pequeño sensor sale del marco y realiza los ajustes necesarios en función de los parámetros que le solicitemos, evitando así tener que usar una sonda externa.

Sensor

El panel del CG2420 es de tipo IPS y ofrece una resolución de 1920 x 1200 píxeles, un contraste de 1500:1, un brillo de 400 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 10 ms. El CS2420, por su parte, tiene unas especificaciones algo más modestas, con un contraste de 1000:1, una luminosidad máxima de 350 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 15 ms, aunque mantiene la resolución el tipo de panel IPS.

En cuanto a la conectividad, tienen un puerto HDMI, otro DisplayPort y un tercero DVI-D. Además, cuentan con tres puertos USB 3.0 en un lateral que pueden servir para recargar gadgets y dos traseros a los que podemos conectar varios ordenadores al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

Los nuevos monitores Eizo CG2420 y CS2420 saldrán a la venta este mismo mes a unos precios todavía por confirmar, pero que seguro no serán baratos.

Más información | Eizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio