Compartir
Publicidad

Si buscas caja compacta para montarte un HTPC, la nueva In Win A1 viene con varias opciones interesantes

Si buscas caja compacta para montarte un HTPC, la nueva In Win A1 viene con varias opciones interesantes
1 Comentarios
Publicidad

In Win es una marca conocida entre otras cosas por sus cajas para montar ordenadores domésticos, muchas veces con toques algo exóticos y formas diferentes a las convencionales. Un buen ejemplo es su última creación, la Serie A1, que llega con la intención de persuadirnos para hacernos con un ordenador compacto por ejemplo en forma de HTPC y tamaño Mini-ITX.

Con unas dimensiones totales de 273 x 216 x 355,5mm, está fabricada con aluminio y cristal templado en una de sus caras laterales. Tiene un volumen interno de 20 litros permitiendo instalar tarjetas gráficas de hasta 30 cm de longitud.

In Win A1

También cuenta con conectores USB 3.0 y HD Audio junto con dos bahías de 2,5 pulgadas para instalar sendos discos duros mecánicos o SSD. En cuanto a la refrigeración, soporta ventiladores de 120 mm en la parte trasera y 2x120mm en la parte inferior. Además, viene con una fuente de alimentación de 600 vatios 80 PLUS Bronze instalada de fábrica.

Por último, señalar que cuenta con una serie de luces LED RBG para quien quiera conectarlas a la placa base y animar su escritorio y la marca nos da la opción de comprar un sistema de carga inalámbrica Qi para smartphones que se integra en la parte superior del panel. ¿El precio? Todavía es una incógnita?

Más información | In Win

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio