Compartir
Publicidad

Shuttle estrena nuevos miniPC compatibles con micros Intel de 8ª generación

Shuttle estrena nuevos miniPC compatibles con micros Intel de 8ª generación
0 Comentarios
Publicidad

Shuttle ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos mini-PC pertenecientes a su línea de equipos XPC Slim Series que llegan preparados para la octava generación de procesadores Intel gracias al chipset H310 con soporte para CPUs de hasta 65 vatios.

Se trata de los modelos XH310 y XH310V, ambos de idénticas prestaciones con la excepción de la cara frontal de su caja, que en el segundo caso incorpora espacio para un lector de discos ópticos opcional.

La caja tiene una altura de 7,2 cm y un volumen de 3 litros, incorporando espacio para instalar hasta 32 GB de memoria RAM y dos discos duros de 2,5 pulgadas mecánicos o SSD y otro más de tipo NVMe SSD gracias al puerto de expansión M.2.

MiniPC

La conectividad viene servida por dos puertos Gigabit Ethernet, salida de vídeo HDMI 2.0a, DisplayPort, VGA, dos RS-232 y los habituales USB 2.0 y 3.0, así como salidas analógicas de audio de tipo jack de 3,5 mm.

MiniPC

Precio y disponibilidad

Los nuevos miniPC XH310 y XH310V llegarán a los distribuidores este mismo mes por un precio de 192 euros en ambos casos.

Vía | Techpowerup

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio