Compartir
Publicidad
Publicidad
Samsung presenta tres enormes monitores de pantalla curva para tus mejores juegos
Ordenadores

Samsung presenta tres enormes monitores de pantalla curva para tus mejores juegos

Publicidad
Publicidad

Lo bueno de escribir en Xataka Smart Home es poder contaros cómo avanza la tecnología y los lanzamientos de productos. Lo malo es quedarse con los dientes tan largos como me quedo yo hoy. Samsung acaba de lanzar tres monitores que podremos ver en el E3 con unas características asombrosas.

El modelo que más me llama la atención es el Samsung CHG90, un monstruoso monitor de 49 pulgadas con panel curvo QLED. Como las imágenes valen más que mil palabras tan solo tenéis que echar un vistazo a las fotos.

Samsung CHG90

CHG90 de Samsung, el monitor que me gustaría tener (ya)

Con una resolución de 3840x1080 píxeles y el equivalente a dos pantallas de 24" con resolución de 1920x1080 píxeles el CHG90 es especialmente indicado para juegos o para trabajar visualizando grandes cantidades de información.

Gracias a su ratio 32:9 y a la curvatura de la pantalla podemos además mejorar la inmersión en juegos y la experiencia de usuario. Su panel QLED y HDR debe ser un lujo para la vista (literal).

Un tiempo de respuesta de 1ms MPRT y 144Hz de frecuencia completan las excelentes características de este pedazo de monitor. El precio del Samsung CHG90 está anunciado en 1499 dólares.

Aquí os dejamos las especificaciones completas en la siguiente tabla:

Qled Specs

CHG70, en 32 y 27 pulgadas

Pero también se han presentado otro monitor, el CHG70, disponible en dos tamaños diferentes y con precios más comedidos, ambos con una resolución Quad HD de 2560x1440 píxeles.

El CHG70, que cuenta con un panel curvo disponible en 32 y 27 pulgadas, 1ms MPRT de tiempo de respuesta, 144Hz de refresco y HDR, por lo que "sólo" sacrificamos tamaño respecto al CHG90 y con precios de 699 o 599 dólares, respectivamente.

Samsung Chg70

Aunque los monitores presentados van muy orientados a jugadores, con estas características la verdad es que harían feliz a más de uno tanto para trabajar como para los ratos de entretenimiento.

Más información | Samsung

En Xataka Smart Home | Samsung tiene en su hoja de ruta monitores con nuevas relaciones de aspecto para acabar con la configuración multipantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos