Compartir
Publicidad

¿Un monitor de 43 pulgadas? Philips quiere que demos el salto y nos ofrece uno por 700 euros

¿Un monitor de 43 pulgadas? Philips quiere que demos el salto y nos ofrece uno por 700 euros
1 Comentarios
Publicidad

Si somos aficionados a editar contenidos multimedia en casa o simplemente nos gusta jugar, navegar y usar a lo grande el PC, contar con un buen monitor de gran formato es fundamental para exprimir al máximo hasta el último píxel.

En los últimos meses han ido anunciándose pantallas para ordenador que dejan atrás la línea de las 20 pulgadas llegando hasta unas más que decentes 32 o 34. Pero la nueva creación de Philips, el BDM4350UC, va un paso más allá y apuesta por unas sorprendentes 43 pulgadas con un precio bastante contenido para lo que suelen ser este tipo de dispositivos.

Nos encontramos ante un panel IPS con iluminación W-LED backlighting de 108 cm de diagonal y con una resolución de 3840x2160 pixels y brillo de 300 cd/m2 capaz de soportar una señal 4K de 60 Hz a través de sus dos puertos DisplayPort o el HDMI 2.0.

Incorpora la tecnología "MultiView 4K" que permite ver hasta 4 señales Full HD al mismo tiempo en la pantalla, una en cada esquina, procedentes de diferentes entradas a 1080p, lo que resulta también interesante si estamos pensando en montar un sistema de videovigilancia con múltiples cámaras IP.

Philipsbdm4350uc 2

Cuenta con la función PiP (picture-in-picture), 3 entradas USB 3.0, una VGA estándar para mantener la compatibilidad, 2 MHL para terminales móviles, una entrada jack de 3,5 mm para el sonido del PC, una salida de auriculares y dos altavoces de 7 vatios.

Precio y disponibilidad

Pero sin duda lo más interesante de este monitor es el precio, ya que se pondrá a la venta en Europa por un coste máximo recomendado de 700 euros a partir de este mismo mes de mayo.

Vía | FlatPanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio