Publicidad

Razer se adentra en el sector de los monitores gaming con el Raptor, un modelo WQHD con HDR

Razer se adentra en el sector de los monitores gaming con el Raptor, un modelo WQHD con HDR
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Razer es una marca habitualmente conocida por sus equipos informáticos de sobremesa, portátiles y accesorios variados que ahora quiere adentrarse también en el sector de los monitores gaming con un nuevo modelo bautizado como "Raptor".

Se trata de una pantalla con diagonal de 27 pulgadas y panel IPS que ofrece una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles y un tiempo de acceso de solo 1 ms con tasa de actualización de hasta 144 Hz.

Con un aspecto externo llamativo acompañado de iluminación RGB adaptable, el monitor cuenta con un soporte de aluminio con organizador de cables y doble raíl por el que se puede deslizar hasta ajustar la altura deseada, permitiendo también pivotar la superficie 90 grados ajustando así la inclinación hasta la posición que queramos.

Razer Raptor 27 Gallery

Razer ha decidido implementar compatibilidad con AMD Freesync y NVIDIA G-sync, por lo que prácticamente están cubiertas todas las gráficas actuales del mercado. También soporta HDR 400 con un nivel de luminosidad máxima de 420 nits y cubriendo hasta el 95% del espacio de color DCI-P3.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con un puerto HDMI 2.0b, otro DisplayPort, uno USB-C, dos más USB 3.2 Gen 2 y salida para auriculares.

Razer Raptor 27 Gallery

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor Raptor de Razer ya está disponible en Estados Unidos y posteriormente llegará al resto de mercados por un precio de 699 dólares.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir