Publicidad

Philips presenta el 278M1R, su nuevo monitor IPS de 27 pulgadas para los amantes de los esports

Philips presenta el 278M1R, su nuevo monitor IPS de 27 pulgadas para los amantes de los esports
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Philips continúa renovando su gama de monitores Momentum y si hace unos días anunciaba el lanzamiento de un enorme modelo de 55 pulgadas ahora le toca el turno a una pantalla más modesta en prestaciones a la que han denominado como 278M1R,

Se trata de un monitor IPS de 27 pulgadas pensado para los amantes de los esports que juegan desde consola o PC y que prefieren jugar en un monitor con soporte ergonómico que puede pivotar, inclinarse y ajustarse en altura hasta encontrar la posición que más nos guste.

Philips 278m1r 00 A1p Global

El panel IPS ofrece resolución 4K con una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Ofrece una luminosidad de 350 cd/m2 con un contraste de 1.000:1, un ángulo de visualización de 178 grados y es capaz de alcanzar el 91% del espacio de color NTSC, el 105% de sRGB y el 89% del RGB.

En cuanto a la conectividad, se incluyen dos puertos HDMI 2.0, otro DisplayPort, cuatro USB 3.2 para conectar periféricos y otro USB-B para conectar al ordenador. Además, el fabricante ha optado por incorporar el sistema de iluminación ambiental Ambiglow en los cuatro laterales de la pantalla, dándonos la opción de crear un ambiente más inmersivo en condiciones de baja luminosidad.

Philips 278m1r 00 A3p Global

Precio y disponibilidad

El nuevo 278M1R de Philips saldrá a la venta a finales de julio por un precio de 449 euros.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios