Los nuevos monitores de Samsung para 2022 prometen deslumbrarnos con sus impresionantes 2.000 nits y resoluciones hasta 4K

Los nuevos monitores de Samsung para 2022 prometen deslumbrarnos con sus impresionantes 2.000 nits y resoluciones hasta 4K
Sin comentarios

Ha comenzado la semana del CES 2022 y, virtual o presencialmente, los fabricantes empiezan a mostrar sus novedades para el nuevo año que acabamos de estrenar. Es por ejemplo el caso de Samsung, quien ha anunciado sus nuevos modelos de monitores de alta gama con lo último en avances tecnológicos.

Pensados tanto para trabajar desde casa como para jugar a los títulos más exigentes, los nuevos monitores de Samsung para 2022 son el Odyssey Neo G8, el Smart Monitor M8 y el Monitor S8 High resolution, y prometen ofrecer funcionalidades inteligentes así como lo último en paneles y retroiluminación.

Samsung Odyssey Neo G8

Odyssey Neo G8 Front

El Odyssey Neo G8 es un imponente monitor de 32 pulgadas (nombre de modelo G85NB) que destaca por incorporar una pantalla curva 4K (3.840×2.160) con radio de curvatura 1000R y una frecuencia de refresco de 240 Hz manteniendo un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG).

Además, cuenta con sistema de iluminación trasera Quantum Mini LED y entrega de brillo Quantum HDR 2000 con una luminosidad máxima de 2.000 nits y una relación de contraste estático de un millón a uno, lo que lo pone a la altura de los televisores más potentes del fabricante.

Está construido con un diseño similar al de Odyssey Neo G9, con un exterior en blanco que destaca incluso cuando está apagado. Cuenta con la iluminación ambiental CoreSync en la parte trasera del monitor, que detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta para crear una sensación de inmersión más profunda. En cuanto a su posible precio, todavía es una incógnita.

Samsung Smart Monitor M8

Smart Monitor M8 Left

Con un cuerpo ultradelgado de solo 11,4 mm, el Smart Monitor M8 de 32 pulgadas (modelo M80B) cuenta con un diseño de fondo plano con un nuevo color blanco cálido que esconde un brillante panel LCD-LED con resolución UHD capaz de alcanzar el 99% del espacio de color sRGB con 1.070 millones de colores y un brillo máximo de 400 nits.

Vendrá con su propio catálogo de aplicaciones de productividad y sistema Smart TV integrados directamente en el monitor, lo que le permitirá además funcionar como centro de control de SmartThings, incluso sin necesidad de tener que usar un PC.

Smart Monitor M8 Front

Por ejemplo, podemos usar directamente su cámara magnética móvil SlimFit integrada para realizar videollamadas utilizando la aplicación de videollamada integrada compatible con las apps de llamadas más populares como Google Duo. También contará con un puerto USB Type-C que permite conexiones de carga de 65 vatios,

Samsung Monitor S8 High resolution

High Res Monitor S8 Right

El tercer modelo anunciado hoy ha sido el S8 High Resolution de Samsung (modelo S80PB), disponible en tamaños de 27 y 32 pulgadas, ofrece una resolución UHD cubriendo el 98% de la gama de colores DCI-P3 y contará con la certificación VESA Display HDR 600.

También estará certificado por UL (Underwriter Laboratories) como la "primera pantalla sin reflejos del mundo", contando con un acabado mate que se aplica en la parte superior del panel para reducir el reflejo de la luz incluso cuando no se utiliza una cubierta de monitor.

High Res Monitor S8 Front

Los dos tamaños contará con puertos USB Tipo-C de 90 vatios y LAN integrada. También con un sistema de montaje VESA y un soporte ajustable en altura con puntos de control de inclinación, giro y base. En cuanto al precio y disponibilidad, todavía son una incógnita.

Más información | Samsung

Temas
Comentarios cerrados
Inicio