Compartir
Publicidad

Nuevos Intel NUC llegarán con las últimas familias de procesadores de Intel

Nuevos Intel NUC llegarán con las últimas familias de procesadores de Intel
4 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos la que será la segunda generación de los mini ordenadores NUC de Intel. Los Nuc 2.0 serán una importante renovación del original donde su mayor potencia permitirá usos más exigentes.

Con nuevos procesadores, desde Intel Atom hasta Core i5, los equipos más potentes usarán las versiónes i3 e i5 de la familia Broadwell y Braswell. Estos procesadores pueden soportar 8 o 16GB, lo que supone una mejora importante a la hora de configurar una de estas máquinas para tareas más exigentes. Además tendremos mejoras gráficas para que podamos usarlos como opción de ocio.

Y es que, con mejoras en la GPU y CPU, no sólo vamos a poder montar un HTPC perfecto para la reproducción sin problemas de contenido 4K y una gran diversidad de formatos de vídeo, también podríamos tener un equipo perfecto para un amplio porcentaje de juegos disponibles en plataformas como Steam.

NUC

A falta de conocer los precios de cada modelo, los equipos Intel NUC vuelve a presentar batalla. Veremos qué tienen que decir otros fabricantes como Zbox, también muy metidos en todo este terreno de los mini PC o HTPC.

En Xataka Smart Home | NUC, Next Unit of Computing de Intel. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio