Publicidad

Los nuevos ASUS Mini-PC PN62 llegan más compactos y potentes que nunca con CPU Intel Core de 10ª generación y hasta 64 GB de RAM

Los nuevos ASUS Mini-PC PN62 llegan más compactos y potentes que nunca con CPU Intel Core de 10ª generación y hasta 64 GB de RAM
1 comentario

Publicidad

Publicidad

ASUS ha aprovechado el marco del CES 2020 para presentar su próxima línea de mini-PC multifuncionales, los PN62, un modelo ultracompacto que cabe literalmente en la palma de la mano pero que cuenta con potencia suficiente como para realizar las tareas ofimáticas básicas habituales, reproducir vídeos 4K e incluso jugar a títulos básicos.

Para ello el fabricante ha optado por incorporar la última versión de procesadores Intel Core de 10ª generación, y en concreto los modelos Intel Core i7-10710U, i7-10510U, i5-10210U y i3-10110U, un 3,4% más potentes que la generación anterior.

En sus 115 x 115 x 49 mm con 0,62 litros de volumen total se ha encontrado espacio para incorporar dos ranuras de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz con una capacidad máxima de hasta 64 GB. También podemos instalar un disco duro de 2,5 pulgadas y otro SSD en su puerto M.2.

Asus Pic

La conectividad queda servida por tres puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-A acompañados de otros dos Tipo-C, uno frontal con capacidad para recargar dispositivos como teléfonos móviles y otro trasero que puede funcionar como DisplayPort, dando así la opción de trabajar con varias pantallas de forma simultánea si usamos también su puerto HDMI.

Asus Loaded

También se incluye un conector Ethernet Gigabit, salida de auriculares, un conector configurable en el que el fabricante instalará varios tipos de puertos como por ejemplo un VGA o incluso uno Thunderbolt 3. Además, tenemos WiFi 6 de serie y Bluetooth 5.0 para todo tipo de periféricos y accesorios inalámbricos.

En cuanto a las capacidades gráficas, tenemos una GPU Intel UHD Graphics integrada en el procesador principal, capaz de trabajar con resoluciones 4K, pero algo limitada si lo nuestro son los juegos de última generación. Por último, señalar el bajo consumo del equipo, de solo 8,14 vatios cuando está en reposo con un ruido de entre 21,5 y 36,9 dBA a plena carga.

Asus Mini Pc

Precio y disponibilidad

Los nuevos PN62 de ASUS saldrán a la venta en los próximos meses por unos precios todavía sin determinar.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios