Publicidad

El nuevo monitor Philips 242B1V tiene un modo especial de privacidad que oculta la imagen para que solo tú puedas verla

El nuevo monitor Philips 242B1V tiene un modo especial de privacidad que oculta la imagen para que solo tú puedas verla
1 comentario

Philips ha anunciado la llegada a su catálogo de un curioso monitor de 24 pulgadas denominado 242B1V cuya principal característica diferenciadora es contar con un modo especial de privacidad con el que evitar que miradas curiosas observen lo que estamos viendo en la pantalla.

Nos encontramos ante una pantalla basada en panel IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con los amplios ángulos de visualización (178 grados) típicos de esta tecnología que cuenta con un botón especial dedicado a oscurecer la visibilidad desde los ángulos para que solo pueda verse la imagen de forma clara si estamos justo en el centro de la pantalla.

Con una relación de contraste de 1000:1 y un brillo de 350 cd/m2, que con el modo de privacidad activado desciende hasta 180 cd/m2, el monitor cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms y varias tecnologías con las que mejorar la estabilidad de la imagen y reducir la fatiga visual.

Philips

Por ejemplo EasyRead, que permite una lectura de texto más cómoda, el modo LowBlue limita la cantidad de luz azul emitida o la tecnología FlickerFree para reducir el parpadeo. También cuenta con un sensor denominado LightSensor que adapta la calidad de imagen a las condiciones de luz ambiental y otro sensor de presencia que reduce el brillo si no detecta usuarios frente a la pantalla.

En cuanto a la conectividad, se ha incorporado un puerto VGA, otro DVI-D (HDCP digital), un DisplayPort 1.2 y otro HDMI 1.4 que acompañan a 4 USB 3.2 para periféricos y una salida de auriculares.

Philips

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor Philips 242B1V saldrá a la venta a finales de junio por un precio que rondará los 300 euros.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios