Compartir
Publicidad

¿No sabes qué hacer con tu viejo ordenador? Instala Android Lollipop mediante Remix OS

¿No sabes qué hacer con tu viejo ordenador? Instala Android Lollipop mediante Remix OS
9 Comentarios
Publicidad

¿Sabéis esas veces que habéis estado a punto de tirar algo o llevarlo a reciclar y en el último minuto os habéis arrepentido? Pues me acaba de pasar a mi hace unos días, y no sabéis lo contento que me he puesto al leer la noticia que nos ocupa. Remix OS es una distribución pensada para ordenadores a los cuales ya les pesan los años (y a lo mejor incluso los kilos) y que nos posibilita instalar Android como sistema operativo y ejecutarlo desde un pendrive USB.

Si buscabas la posibilidad de dar vida a tu viejo ordenador, Remix OS puede que sea lo que estabas buscando.

Varias imágenes de Remix OS

Jide Technology ha diseñado una distribución basada en Android 5.0 Lollipop para que funcione prácticamente en cualquier ordenador. Los requisitos son realmente simples, una unidad USB con 8 GB de espacio y que pueda escribir a 20 MB/s, y un PC que podamos habilitar desde la BIOS para que pueda arrancar desde la unidad USB. Para mejorar la usabilidad en ordenadores (los Mac con procesadores Intel también nos sirven) se ha habilitado el clic derecho del ratón, y se ha incluido un sistema de ventanas y un gestor de ficheros.

No corráis como posesos a la web de Remix OS, ya que todavía no es posible su descarga. Los autores han prometido que podremos hacerlo a partir del día 12 de manera gratuita. Ya no tengo excusa para llevar a reciclar el ordenador viejuno que tengo en casa, especialmente si Remix OS funciona tan bien como prometen.

Vía | Gizmodo Más información | Remix OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio