Publicidad

MSI se apunta a la moda de los monitores super-curvos con el nuevo ARTYMIS 343CQR de 34 pulgadas

MSI se apunta a la moda de los monitores super-curvos con el nuevo ARTYMIS 343CQR de 34 pulgadas
Sin comentarios

Los monitores súper-curvos van poco a poco llegando al sector gaming gracias a que ofrecen una teórica mejor inmersión en el espacio de juego con una curvatura más natural que genera una menor fatiga visual, siempre que los tengamos situados a la distancia ideal y nos coloquemos en el centro de la imagen.

Un claro ejemplo es el nuevo ARTYMIS 343CQR, la nueva pantalla que MSI acaba de anunciar para este invierno con curvatura de 1000R y que ofrecerá 34 pulgadas con resolución de 3440 x1440 píxeles y un tiempo de respuesta de solo 1 ms.

Aunque no ha señalado muchos más datos técnicos, sí han comentado algunas de las funcionalidades extra que integrará su software con algoritmos de inteligencia artificial y que estará certificado como HDR400 soportando juegos con alto rango dinámico.

Monitor Msi

Contará con una función OptixScope mejorada que aplica un zoom al área de disparo en los juegos en primera persona para facilitar la puntería reduciendo al mismo tiempo la sensibilidad del ratón para ajustar el movimiento.

También ofrecerá una función de "brillo inteligente", Night Vision AI que realza las zonas oscuras de los juegos para detectar mejor a los enemigos y control de las funciones de la pantalla por medio de una aplicación en el ordenador, ofreciendo teclas de acceso directo a los ajustes que hayamos preestablecido.

Además el monitor contará con un micrófono integrado con tecnología de reducción de ruido para mejorar la respuesta y claridad de la voz durante las partidas.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor ARTYMIS 343CQR saldrá a la venta en diciembre de 2020 por un precio todavía desconocido.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios