Publicidad

MSI presenta el PRO MP241, su nuevo monitor todoterreno con panel IPS Full HD para trabajar desde casa

MSI presenta el PRO MP241, su nuevo monitor todoterreno con panel IPS Full HD para trabajar desde casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El teletrabajo ha crecido considerablemente en popularidad en los últimos meses y de ahí que los fabricantes presenten y promocionen sus nuevas gamas de dispositivos con este tipo de uso en mente, haciendo alusión a las ventajas que nos aportarán en las tareas laborales diarias pero también destacando posibles usos en el lado del ocio.

Un claro ejemplo es el nuevo monitor que acaba de anunciar MSI bajo la denominación PRO MP241, una pantalla con diagonal de 24 pulgadas (23,8), panel IPS y resolución Full HD.

Product 10 20200526093946

Se trata de un modelo todoterreno pensado para tareas de ofimática, navegar por la Web, ver vídeos y también echar alguna partida ocasional, contando con un soporte ergonómico que puede inclinarse y ajustar el ángulo de la pantalla para que podamos obtener una posición más cómoda que se adecúe a nuestras necesidades.

Con una luminosidad de 220 cd/m2 y un contraste de 1000:1, sus ángulos de visualización de 178 grados en ambos ejes deberían permitir observar los contenidos desde todas las direcciones sin pérdidas de contraste. Además, cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 7 ms, suficiente para jugar de forma no intensiva.

Product 6 20200526093943

MSI ha optado además por incorporar varias tecnologías de protección para la vista de los usuarios, como por ejemplo un filtro anti-reflejos que reduce las molestias de estar trabajando con la pantalla durante muchas horas y un modo lectura que reduce la fatiga visual. En cuanto a la conectividad, se ha optado por un puerto HDMI y por otro D-Sub (VGA) para mantener la compatibilidad con equipos antiguos.

MSI

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor MSI PRO MP241 saldrá a la venta en los próximos meses, pero la fecha concreta y el precio de venta todavía no han sido desvelados por el fabricante.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios