Publicidad

MSI presenta el Optix MAG274R, su nuevo monitor gaming con 144 Hz y 1 ms sobre panel IPS

MSI presenta el Optix MAG274R, su nuevo monitor gaming con 144 Hz y 1 ms sobre panel IPS
1 comentario

MSI ha anunciado la ampliación de su catálogo de monitores gaming para este verano con la llegada de un nuevo modelo denominado Optix MAG274R que, a diferencia de las clásicas pantallas con paneles VA o TN, a puesta por un panel IPS de nueva generación capaz de acercarse a éstas en cuanto a tiempos de respuesta se refiere.

En concreto, el fabricante asegura que es capaz de ofrecer un tiempo que ronda el milisegundo con una frecuencia de actualización de 144 Hz pero manteniendo las ventajas de IPS con respecto a los amplios ángulos de visualización que rondan los 178 grados.

Msi

Con un diseño casi sin bordes y diagonal de 27 pulgadas, el MAG274R ofrece una relación de aspecto de 16:9 con un contraste de 1.000:1 y una luminosidad de 300 nits alcanzando un 95% del espacio de color DCI-P3, siendo compatible con juegos en High Dynamic Range (HDR) y con la tecnología AMD FreeSync Premium para reducir el tearing.

Además, uno de los puntos fuertes de este modelo lo encontramos en su compatibilidad con el sistema de control en pantalla Gaming OSD App, un software que debemos instalar en el ordenador para gestionar la configuración de los diferentes parámetros a golpe de ratón, ofreciendo también acceso rápido a funciones y configuraciones por medio de combinaciones del teclado que podemos activar en cualquier momento.

Msi Img

También cuenta con la función Night Vision para realzar las imágenes oscuras en teoría sin degradar la relación de contraste del resto de la imagen y sobre todo se ha puesto especial atención en ofrecer un soporte que pueda rotar, girar e inclinarse hasta facilitar la mejor posición de la pantalla con respecto al usuario.

En cuanto a la conectividad, se ha incluido un puerto Display Port 1.2a, dos HDMI 2.0b, otro puerto USB-C para alimentar ordenadores portátiles con hasta 15 vatios de potencia mientras les enviamos la señal de vídeo al mismo tiempo, dos USB-A 2.0 para periféricos y otro USB-B 2.0 para conectar al ordenador.

Msi Product 5 20200416145531

Precio y disponibilidad

El nuevo Optix MAG274R llegará a los distribuidores en los próximos meses, pero el fabricante todavía no ha comunicado la fecha definitiva ni el precio de venta recomendado, por lo que seguiremos atentos a más noticias al respecto.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios