Publicidad

MSI Oculux NXG253R: este nuevo monitor gaming con refresco de 360 Hz es capaz de medir la latencia en tus juegos

MSI Oculux NXG253R: este nuevo monitor gaming con refresco de 360 Hz es capaz de medir la latencia en tus juegos
Sin comentarios

Parece que las tasas de refresco de 360 Hz serán el nuevo caballo de batalla de los fabricantes para esta temporada. Si hace unos días era ASUS la que anunciaba su primer monitor con esta característica, ahora es MSI la que ha presentado un nuevo modelo que la incorpora, pero que además añade una curiosa funcionalidad enfocada a los jugadores más exigentes.

Se trata del Oculux NXG253R, una pantalla encuadrada en la línea gaming del fabricante que llega con una diagonal de 25 pulgadas, refresco de 360 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-SYNC.

Pero la novedad más interesante de este modelo nos llega de la mano de una nueva funcionalidad recientemente anunciada por NVIDIA a la que han denominado como Reflex Latency Analyzer y que es básicamente una herramienta que permitirá analizar la latencia en los juegos.

Fhcctqzfo1vbui7i

Se trata de un sistema capaz de detectar el tiempo transcurrido entre nuestras pulsaciones y movimientos con el ratón y el traslado de éstas en un cambio de píxeles en el monitor, logrando así informar al usuario sobre el rendimiento real del equipo de forma más precisa y sin necesidad de comprar sondas adicionales.

En cuanto al resto de características, el fabricante todavía no ha señalado más datos sobre su nuevo monitor. No sabemos la resolución ni tipo de panel (aunque dado el tamaño suponemos que será Full HD), contraste, brillo y demás funcionalidades. Deberemos esperar todavía unos días para conocer más detalles al respecto.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor MSI Oculux NXG253R llegará a los distribuidores a partir de noviembre por un precio de 799 dólares.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios