Publicidad

MSI amplía su catálogo de monitores gaming con el Optix MAG273, un modelo de 27 pulgadas Full HD con HDR

MSI amplía su catálogo de monitores gaming con el Optix MAG273, un modelo de 27 pulgadas Full HD con HDR
Sin comentarios

MSI continúa ampliando su gama de monitores gaming para esta temporada y en esta ocasión acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo pensado en deportes electrónicos que llega con el diseño externo ya típico en la marca pero con unas especificaciones renovadas.

Es el Optix MAG273 y como podemos deducir de su nombre cuenta con una diagonal de 27 pulgadas esta vez cortesía de un panel IPS con un tiempo de respuesta de 1 ms y refresco de 144 Hz.

Msi Product 10 20200107132830

Con una relación de aspecto 16:9, MSI no se ha complicado mucho en cuanto a resolución se refiere, optando por ofrecer 1920 x 1080 píxeles con ángulos de visualización de 178 grados y un contraste nativo de 1.000:1, siendo también compatible con fuentes HDR.

Es capaz de cubrir el 98% del espacio de color DCI-P3, el 139% del sRGB y cuenta con la tecnología AMD FreeSync. También se ha incluido compatibilidad con el software OSD APP 2.0 que permite controlar los parámetros del monitor directamente desde la aplicación variando la configuración y con teclas de acceso directo a funciones y características concretas.

Msi

Precio y disponibilidad

MSI no ha señalado todavía la fecha de venta ni el precio del nuevo Optix MAG273, aunque es de esperar que se ponga a la venta esta primavera.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios