Compartir
Publicidad

Moda Pro Mechanical Keyboard, un teclado mecánico para Windows y OS X

Moda Pro Mechanical Keyboard, un teclado mecánico para Windows y OS X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo ya cierto tiempo buscando un teclado mecánico que se ajuste a mis necesidades. Los teclados mecánicos se adaptan mucho mejor a nuestra forma de escribir y a nuestros gustos, y gracias a los distintos tipos de pulsadores podemos encontrar el feedback mecánico o auditivo que nos guste. Y aunque hay una buena cantidad de teclados mecánicos en el mercado, la verdad es que muchos de ellos van orientados a jugadores y no a personas que quieran mejorar su mecanografía.

Moda Pro Mechanical Keyboard es un teclado que sirve tanto para Mac OS X como para Windows y que combina una construcción sólida en aluminio con un precio comedido para lo que suelen ser estos productos.

El Moda Pro lleva una distribución Windows por defecto, pero incluye unas teclas configuradas para Mac y una herramienta para cambiarlas, algo que algunos teclados ya incluyen. En cuanto a los pulsadores, que como os decía son lo que nos permiten distintos feedback y fuerza de actuación en cada tecla pulsada, son de la marca Kailh de fabricación china, diferentes a los famosos Cherry MX y que son de los más usados en la industria. Los pulsadores del tipo "azul", en el que obtenemos una respuesta sonora además de la táctil.

Moda Pro Main

El teclado cuenta con una disposición de 104 teclas, por lo que si queremos algo más compacto puede que nos interese ver otras alternativas. El tiempo de respuesta es de 1 milisegundo y cuenta con N-Key-Roll-Over Anti-Ghosting. El precio del Moda Pro es de 74,99 dólares. No se encuentre con distribución en castellano, algo que podemos modificar si cambiamos las teclas por otras, pero que de serie no obtendremos.

Yo voy a seguir buscando otro teclado que se ajuste mejor a lo que estoy buscando. De momento gana el Ozone Strike Battle, tanto por tamaño como por contar con distribución en castellano y la posibilidad de comprarlo con pulsadores Cherry MX rojos o marrones. Pero al no contar con soporte para Mac (al menos no de forma nativa) (Aquí en castellano) hace que siga estudiando otras alternativas.

Vía | The Verge

Más información | Nixeus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio