Publicidad

LG presenta el QHD Ergo IPS, su nuevo monitor de 27 pulgadas con un soporte ergonómico todoterreno

LG presenta el QHD Ergo IPS, su nuevo monitor de 27 pulgadas con un soporte ergonómico todoterreno
Sin comentarios

LG ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor de 27 pulgadas multifuncional que apuesta por la ergonomía como complemento adicional para llamar la atención de sus futuros usuarios.

Se trata del nuevo QHD "Ergo" IPS Monitor (nombre técnico de modelo 27QN880-B), una pantalla con resolución de 2560x1440 píxeles que ofrece amplios ángulos de visualización típicos de IPS y un llamativo soporte en torno a un gran eje vertical con brazo extensible que nos permite girar en ambos ejes, inclinar, acercar, alejar, bajar y elevar el monitor hasta encontrar la posición más adecuada a nuestro escritorio.

Mnt 27qn880 03 1 Full Movement Display D

Basado en tecnología de panel IPS, es capaz de alcanzar el 99% del espacio de color sRGB con una luminosidad de 350 nits, un contraste de 1.000:1 y compatibilidad con imágenes en HDR10.

Si queremos usarlo para jugar, la pantalla es compatible con el sistema RADEON FreeSync y ofrece un tiempo de acceso de 5ms con un refresco máximo de 75 Hz y funciones extra como Black Stabilizer que mejora la visibilidad en escenas oscuras.

Zoom 11

La conectividad está servida por un puerto DisplayPort, dos HDMI y un conector USB-C que puede llevar la señal de vídeo y al mismo tiempo alimentar ordenadores portátiles y dispositivos con una potencia de hasta 60 vatios.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor LG QHD "Ergo" IPS 27QN880-B ya está a la venta en Estados Unidos (todavía no sabemos la fecha de llegada a España) por un precio de 449,99 dólares.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios