Compartir
Publicidad

Lenovo ThinkCentre Edge 62z, un ordenador económico que no ocupa más espacio del necesario

Lenovo ThinkCentre Edge 62z, un ordenador económico que no ocupa más espacio del necesario
1 Comentarios
Publicidad

En nuevo ordenador de Levono es ideal para esos hogares donde el uso del ordenador es frecuente pero no necesitan trabajar con una maquina muy potente. Cada vez son más los usuarios que acceden a Internet desde teléfonos, tablets o incluso desde el propio televisor, pero a veces es necesario disponer de un ordenador donde poder escribir con soltura, descargar archivos o grabarlos en DVD.

Los portátiles son la primera opción de muchos usuarios que no quieren tener una torre con todos sus cables rompiendo la armonía del hogar. O sencillamente no tienen espacio para malgastarlo con un armatoste que solo van a utilizar puntualmente. Una buena alternativa son los ordenadores "todo en uno" que albergan toda la maquinaria en el propio monitor. Normalmente esta no suele ser una opción barata, pero el nuevo Lenovo ThinkCentre Edge 62z es un excepción muy interesante.

Con una pantalla de 18,5 pulgadas, un procesador Core i3 de Intel y un disco duro de 1 TB, este ordenador tendrá un precio de 549 dólares. Un precio muy asequible para aquellos que se conformen con la configuración básica de este ordenador, que podremos configurar para mejorar sus características si queremos, llegando a soportar 8 GB de RAM. No se sabe mucho más de su configuración, solo que tiene seis puertos USB 2.0, que tiene hueco para incluir grabadora de DVD y que tendrá una tarjeta gráfica integrada Intel HD.

Su llegada al mercado estadounidense está prevista para mayo, así que en breve podremos conocer más datos técnicos de este ordenador. Gracias a su diseño, que nos permite incluso colgarlo en la pared para ahorrar aún más espacio, puede ser una solución ideal para muchos hogares.

Más información | Levono En Xataka Smart Home | Hewlett Packard presenta el HP Spectre One y otros tres ordenadores de sobremesa todo en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio