Compartir
Publicidad

Lenovo ideacentre Stick 300, otro mini ordenador que busca un HDMI de tu televisor

Lenovo ideacentre Stick 300, otro mini ordenador que busca un HDMI de tu televisor
1 Comentarios
Publicidad

Con Android hemos visto muchos sticks HDMI que nos permitían disfrutar del sistema de Google en un dispositivo de reducidas dimensiones. Ideal para dar mayores funcionalidades a cualquier pantalla. Ahora los que empiezan a popularizarse son los que incluyen Windows.

Lenovo ideacentre Stick 300 es de los últimos en llegar al mercado. Un dispositivo muy compacto que colocaremos directamente al puerto HDMI y nos ofrecerá la posibilidad de convertir cualquier televisor o monitor en un PC con Windows.

Ideacentre

Equipado con un procesador Intel Atom Z3735F, 4GB de memoeria RAM, 32GB de almacenamiento y Windows 8.1, la solución de Lenovo puede ser más que atractiva para ser usado a modo de centro multimedia sin tener que renunciar a tareas básicas como la consulta del correo, edición de textos, etc.

Con conectividad Wifi y Bluetooth 4.0, no será el último stick HDMI que veamos de prestaciones similares. Menos aún con la próxima llegada de Windows 10 que promete una mejora de rendimiento en dispositivos menos potentes. El precio de Lenovo ideacentre Stick 300 es de 129 dólares y llegará a principios de julio.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio