Publicidad

Gigabyte estrena nuevo monitor gaming, es el AORUS F127Q y llega con panel IPS QHD de 165 Hz

Gigabyte estrena nuevo monitor gaming, es el AORUS F127Q y llega con panel IPS QHD de 165 Hz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gigabyte ha anunciado la ampliación de su gama de monitores gaming con un nuevo modelo enfocado a usuarios que buscan una pantalla con lo último en prestaciones pero de diagonal contenida. Se trata del AORUS F127Q, un modelo con diagonal de 27 pulgadas y resolución QHD (2560x1440 píxeles) bajo una relación de aspecto 16:9.

Compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync, el panel IPS de nueva generación soporta refrescos de hasta 165 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms además de color de 10 bits (8 bits +FRC) con ángulos de visualización amplios de 178 grados en ambos ejes, típicos de la tecnología IPS.

La pantalla soporta contenidos en High Dynamic Range (HDR) aunque su brillo nominal se queda en unos decentes 350 cd/m2, algo escasos para este tipo de formatos de alto rango dinámico. En cuanto al contraste, alcanza la relación 1.000:1 cubriendo el 95% del espacio de color DCI-P3.

Alnnppxdosignod0

El F127Q cuenta además con algunas funcionalidades extra enfocadas a los más jugones de la casa. Por ejemplo, se ha incorporado un sistema de iluminación RGB controlable desde la app para móviles Fusion que permite configurar múltiples zonas de color de forma independiente.

También se han añadido las funciones Aim Stabilizer que reduce la borrosidad en los juegos con mucho movimiento, Dashboard, un software que muestra información sobre el hardware en tiempo real como la CPU, voltajes, velocidades de los ventiladores, etc. o Black Equalizer, función que mejora el contraste incrementando la exposición en las zonas oscuras pero sin sobre-exponer las más claras.

Yvysppzzja3seexh

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor AORUS F127Q saldrá a la venta este mes primero en Estados Unidos por un precio que rondará los 549,99 dólares.

Más información | Gigabyte

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios