Publicidad

Si eres de grabar y compartir tus partidas, esta nueva capturadora te permitirá hacerlo en 4K y hasta 240 fps

Si eres de grabar y compartir tus partidas, esta nueva capturadora te permitirá hacerlo en 4K y hasta 240 fps
Sin comentarios

Publicidad

Aunque es posible capturar y almacenar nuestras partidas directamente desde una consola o el ordenador personal, la realidad es que resta potencia y reduce la tasa final de fotogramas por segundo, algo que nos obliga finalmente a bajar la resolución en algunos casos para no tener ralentizaciones.

Aquí es donde entran en juego las capturadoras externas dedicadas como la que acaba de anunciar AVerMedia que han denominado como Live Gamer BOLT y que promete solucionar nuestras necesidades de captura durante una buena temporada.

Para ello es capaz de ofrecer, desde su reducida estructura cuadrangular, grabaciones de vídeos 4K con HDR10 y Full HD a velocidades de 60 fps y hasta 240 fps respectivamente gracias a su interfaz Thunderbolt 3 con conector HDMI 2.0 capaz de trabajar con audio de hasta 7.1 canales.

Ximlmrwdxcf4okyz

Con una latencia de 50 ms, el BOLT puede capturar directamente sin compresión en formato MPEG 4 pero también reescalar, cambiar la tasa de fotogramas, pasar de HDR a SDR y hacer tone mapping en directo sin afectar al rendimiento del equipo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Live Gamer BOLT saldrá a la venta este mes por un precio de 449 dólares.

Más información | Avermedia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios