Publicidad

Eizo FlexScan, el monitor con relación de aspecto 1:1

Eizo FlexScan, el monitor con relación de aspecto 1:1
5 comentarios

Publicidad

¿Un monitor cuadrado? Sí, y es que parece que la idea de la Blackberry Passport no es tan descabella, o al menos en un monitor para ordenador parece tener más sentido. Eso es lo que piensa EIZO que lanza su nuevo monitor FlexScan EV2730Q.

La nueva pantalla de EIZO ofrece un panel de 26,5 pulgadas y un formato cuadrado que le permite tener el mismo número de líneas tanto en vertical como horizontal, exactamente 1920. Un 78% más de píxeles que una pantalla tradicional 1080p con formato panorámico.

Flexscan

Con un panel IPS, conexión Dual Link DVI-D, Displayport, un HUB USB integrado y altavoces de sólo 1 vatio de potencia -presenciales para tener un mínimo de sonido- el monitor de EIZO es una apuesta muy particular pensada para cierto tipo de usuarios. Puede que sea la oficina su lugar de uso más natural pero todos aquellos que trabajéis desde casa con aplicaciones ofimáticas o CAD también os podría interesar.

Disponible a principios de 2015, falta por ver el precio y la acogida real que tendrá. Igual termina siendo el marco de fotos perfecto para los amantes de Instragram.

Má información | EIZO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir