Publicidad

D-Link ha presentado el DWA-X1850, un adaptador USB 3.0 para poner conectividad WiFi 6 en tu "viejo" ordenador

D-Link ha presentado el DWA-X1850, un adaptador USB 3.0 para poner conectividad WiFi 6 en tu "viejo" ordenador
Sin comentarios

Los avances tecnológicos van muchas veces más rápidos que nuestra capacidad para renovar y actualizar equipos, haciendo que tengamos que recurrir a accesorios y complementos como el acaba de presentar D-Link con motivo del CES 2021 y que está enfocado a mejorar la conectividad inalámbrica de nuestros ordenadores portátiles y de sobremesa.

Se trata del DWA-X1850, un adaptador USB con el clásico aspecto alargado, quizá algo más grueso y grande que lo habitual, pero cuya misión no es albergar datos sino servir de puente entre el PC y un router de nueva generación que sea compatible con WiFi 6.

Dwa X1850

Su instalación es muy sencilla, ya que solo hay que enchufarlo a un puerto USB 3.0 que tengamos libre, ofreciendo una interfaz inalámbrica de 600 Mbps en 2,4 GHz y otros 1.200 Mbps en la de 5 GHz contando con tecnologías como OFMDA, 1024QAM, BSS Coloring y MU-MIMO.

Según el fabricante, no se requieren drivers especiales para sistemas Windows 7 y 10 y el adaptador cuenta con la última versión del cifrado WPA3 con lo que podremos establecer enlaces seguros en nuestra red WiFi.

Precio y disponibilidad

El DWA-X1850 de D-Link acaba de ser presentado con motivo del CES 2021 y todavía no han facilitado datos sobre su fecha de venta ni precio de llegada al mercado.

Más información | D-link

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio