Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative pone a la venta su tarjeta de sonido más potente, la Sound BlasterX AE-5

Creative pone a la venta su tarjeta de sonido más potente, la  Sound BlasterX AE-5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses Creative anunció el lanzamiento de una nueva tarjeta de sonido para PC que prometía ser la mejor del sector hasta la fecha y ofrecer interesantes funcionalidades para los jugadores avanzados.

Era la Sound BlasterX AE-5 un modelo del que no habíamos vuelto a saber nada hasta ahora, cuando con motivo del 30 aniversario de la marca la han puesto a la venta en Europa y mostrado en la Gamescom 2017.

Nos encontramos ante un hardware que utiliza un bus PCIe para conectarse al ordenador y que cuenta en su interior con un amplificador Xamp de auriculares de dos canales que potencia cada canal individualmente, acoplado a un Conversor Digital-Analógico (DAC) ESS Sabre con 122dB de relación señal a ruido y 32-bit/384kHz.

Sabre Class Dac

Tiene una impedancia de salida de 1 ohm y puede alimentar auriculares de entre 16 y 600 ohm, con lo que soporta todos los modelos del mercado que queramos utilizar. Además, ofrece sonido envolvente real 5.1 y virtual 7.1 a través de tres salidas jack de 3,5 mm o de una óptica digital.

Para ello hace uso del BlasterX Acoustic Engine Pro, un paquete de tecnologías de procesamiento de audio personalizable que ofrece la posibilidad de crear efectos de sonido surround para los altavoces y auriculares. También soporta el nuevo Scout Radar, una tecnología de juegos para PC y dispositivos móviles con la que conocer la dirección de los enemigos mientras jugamos.

Software

La AE-5 tiene además un controlador de colores RGB Aurora Reactive Lighting con LEDs personalizables en su carcasa e incluye también una tira de LED RGB con hasta 16.8 millones de colores configurables en distintos patrones con el software Sound Blaster Connect para PC.

Precio y disponibilidad

La tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5 ya está a la venta en Europa por un precio recomendado de 149,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos