Compartir
Publicidad
Creative presenta la tarjeta de sonido AE-5 con el que afirman es el mejor amplificador de auriculares del mundo
Ordenadores

Creative presenta la tarjeta de sonido AE-5 con el que afirman es el mejor amplificador de auriculares del mundo

Publicidad
Publicidad

Que Creative hace buenos productos es algo que ya sabemos en Xataka Smart Home gracias a las revisiones que hemos ido haciendo. En el E3 acaban de presentar su tarjeta de sonido más innovadora, la Sound BlasterX AE-5. Y, según la marca, cuenta con el mejor amplificador para cascos del mundo pero eso hay que demostrarlo.

La Sound BlasterX AE-5 cuenta con un controlador RGB integrado que ofrece sobre el papel una altísima calidad de sonido en un coenctor PCIe.

Tiene un conversor Digital-Anagico ESS Sabre™, que ofrece nada menos que 122 dB y 32-bit/384kHz y un amplificador de 600Ω con componentes de calidad profesional. Como siempre, el sonido cuenta con la tecnología de audio de Sound Blaster.

La tarjeta de sonido utiliza un diseño de amplificación Xamp dual, lo que permite amplificar de forma independiente cada canal de audio y ofrecer un sonido "prístino y sin compresión". Los componentes, como los condensadores alemanes WIMA reducen de manera considerable el ruido y las interferencias de audio.

Sound BlasterX AE-5, vista de los conectores traseros

Cuenta con un procesador de audio de cuatro núcleos Sound Core3D y un DAC Sabre-Class que ofrece 122dB de relación señal-ruido. Esto significa que ofrece una potencia y claridad de audio 32 veces superior a la que ofrece la mejor placa base con audio integrado.

El DAC tiene características premium para audiófilos, y ofrece un amplio rango dinámico y 32-bit/384kHz sin pérdidas para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia y juegos.

La tecnología Sound Blaster proporciona un audio personalizable y potenciado mediante su DSP (Digital Signal Processor), con mejoras en reproducción de voz, comunicaciones por voz dentro de los juegos, sonido envolvente 7.1 virtual y otras tecnologías de audio avanzadas. La tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5 soporta configuraciones de altavoces 5.1.

Sound BlasterX AE-5 instalada en una bahía PCI-e

La tarjeta incluye además un controlador RGB gestionado por el sistema de iluminación Aurora Reactive Lighting para personalizar ordenadores de gamers y controlar hasta cuatro tiras LED para la iluminación.

La Sound BlasterX AE-5 se comercializará en dos versiones. La Pure Edition que incluirá 4 tiras LED frente a la versión normal que sólo incluirá una. La Sound BlasterX AE-5 estará disponible en julio de 2017 y en distribuidores autorizados a un precio de 149,99 dólares, siendo el precio de la edición Pure de 179,99 dólares.

Más información | Creative

En Xataka Smart Home | Creative presenta los H7 Tournament Edition, su buque insignia de auriculares para gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio