Creative mantiene vivas las tarjetas de sonido para PC: la Sound Blaster Audigy FX V2 llega con diseño modular y hasta 7.1 canales

Creative mantiene vivas las tarjetas de sonido para PC: la Sound Blaster Audigy FX V2 llega con diseño modular y hasta 7.1 canales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Creative Technology sigue apostando por las tarjetas de sonido, sobre todo en formato externo que podemos conectar vía USB a un ordenador. Sin embargo, también continúa manteniendo vivo el concepto clásico de tarjeta de sonido interna con modelos que va sacando al mercado cada año, con cuenta gotas, pero incorporando lo último en tecnologías y funciones para mejorar el audio de nuestros PC.

La última en llegar al catálogo es la Sound Blaster Audigy FX V2, una versión actualizada de la anterior Sound Blaster Audigy Fx que ahora viene con más prestaciones y una curiosa opción de actualización a través de una placa secundaria con la que dotarla de mayor conectividad.

F6 Doublecard Sb Audigyfxv2 Desktop

Es un 16% más pequeña que su predecesora y ofrece soportes intercambiables de diferentes alturas para que sea más fácil adaptarla al PC vía un puerto de tipo PCIe. Incorpora la tecnología Sound Blaster Acoustic Engine que ofrece un sonido envolvente 5.1 y audio de alta resolución de 24 bit y 192 KHz que podemos extraer hasta nuestros altavoces y auriculares gracias a su DAC de alta fidelidad con un rango dinámico de hasta 120dB.

Ofrece salidas analógicas jack de 3,5 mm independientes para conectar sistemas de altavoces 5.1, así como conexiones para auriculares de hasta 600 ohm. Pero si queremos montar un conjunto 7.1 y tener salida óptica digital deberemos comprar el módulo de expansión Sound Blaster Fx V2 DBPRO, que además hace compatible al conjunto con el estándar DSD256 (Direct Stream Digital).

F1 Connectivity Sb Audigyfxv2 Desktop

La tarjeta cuenta con el software SmartComms Kit, un conjunto de funciones de comunicación inteligentes diseñadas para simplificar la forma de comunicarnos durante videollamadas o chats online. Para ello contaremos con las funcionalidades de VoiceDetect, NoiseClean-in y NoiseClean-out que resaltan la voz y eliminan ruidos monótonos de fondo.

Precio y disponibilidad

La Sound Blaster FX V2 ya está a la venta en la web del fabricante por un precio de 54,99 euros, mientras que la ampliación Sound Blaster FX V2 DB PRO tiene un precio de 17,99 euros.

Más información | Creative

Sound Blaster Audigy Fx V2

Sound Blaster Audigy Fx V2

Temas
Inicio