Publicidad

BenQ presenta su nuevo monitor gaming EX2780Q, un modelo que llega con sistema de sonido 2.1 incorporado

BenQ presenta su nuevo monitor gaming EX2780Q, un modelo que llega con sistema de sonido 2.1 incorporado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

BenQ continúa ampliando su línea de monitores gaming enfocados a jugadores que buscan funcionalidades avanzadas para ganar partidas en los cada vez más extensos mundos virtuales.

La última incorporación al catálogo de la marca es el modelo EX2780Q, una pantalla de 27 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) que utiliza un panel IPS de 10 bits como núcleo central del sistema logrando cubrir hasta un 95% del espacio de color DCI-P3.

Con una tasa de refresco máxima de 144 Hz, el monitor cuenta con tecnología FreeSync para reducir el tearing y ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms (GtG) con un contraste nativo de 1000:1 y una luminosidad de 350 cd/m2.

BenQ

Incluye lo que la marca denomina "HDRi", que no es más que un conjunto de tecnologías de mejora de la imagen como Visual Edge, Black eQualizer o Color Vibrance que prometen mejorar la colorimetría y la relación de contraste de forma dinámica permitiendo un control sencillo desde el menú en pantalla.

BenQ

Pero además, este modelo en concreto destaca por contar con un mando a distancia desde el que manejar la configuración y por tener una rueda de volumen en su parte inferior para controlar la salida de audio de su sistema de sonido integrado de 2.1 canales.

BenQ

Sí, dos canales estéreo con 2 vatios cada uno más un subwoofer de 5 vatios que prometen ofrecer un sonido superior al habitualmente incorporado en los monitores de consumo, aunque suponemos que no será suficiente para HiFi pero sí como sistema auxiliar el ordenador.

En cuanto a la conectividad, ofrece dos puertos HDMI 2.0, otro DisplayPort, un conector USB-C y una salida de auriculares jack de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor EX2780Q de BenQ llegará a los distribuidores en las próximas semanas por un precio recomendado de 599 dólares.

Más información | BenQ

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir