Publicidad

AZIO lanza una nueva línea de teclados y ratones a prueba de virus y bacterias que podrás meter en el lavavajillas

AZIO lanza una nueva línea de teclados y ratones a prueba de virus y bacterias que podrás meter en el lavavajillas
Sin comentarios

Mantener la limpieza y desinfección de los objetos cotidianos dentro de casa se ha vuelto imprescindible en los tiempos que corren, sobre todo en aquellos que están cerca de nosotros y que tocamos o manipulamos con frecuencia.

Un claro ejemplo son los teclados y ratones, interfaces indispensables para realizar nuestras tareas laborales o de ocio diarias pero que pueden llegar a ser fuentes importantes de microorganismos, sobre todo si son varios los miembros del hogar que los utilizan.

Azio

Es cierto que podemos limpiarlos con cierta facilidad usando soluciones alcohólicas o incluso con agua y jabón teniendo cuidado de no provocar un cortocircuito. Pero también hay otras opciones como la que nos propone AZIO con su nueva gama de productos Antimicrobial & Waterproof, una línea pensada para aquellos usuarios que buscan una limpieza más profunda de sus dispositivos o para usar en situaciones donde haya un mayor riesgo de contagio cruzado.

Se trata de un conjunto de teclados y ratones fabricados con una capa externa de material antimicrobiano a base de iones de plata que inhibe el crecimiento de organismos como bacterias o mohos sobre la superficie.

Azio

Pero probablemente la característica más destacable es que cuentan con certificación IP66, estando los teclados y ratones sellados para ofrecernos la opción de limpiarlos usando un espray, con trapos húmedos o mejor aún metiéndolos en el lavavajillas para una mejor desinfección.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de AZIO saldrá este mes a la venta y constará inicialmente de cuatro productos que forman diferentes combinaciones de teclados y/o ratones para PC o Mac.

El primero es el modelo KM535 con un teclado y un ratón por 59,99 dólares. El siguiente gadget es el ratón MS530 con 1000 DPI por 29,99 dólares, seguido del KB530, un teclado para PC con retroiluminación por 49,99 dólares y el KB540, el equivalente para Mac por 45,99 dólares.

Más información | AZIO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios