Compartir
Publicidad

Asus series ET2323INTH, el nuevo PC todo en uno

Asus series ET2323INTH, el nuevo PC todo en uno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los All in One siguen muy vigentes. Aunque puede parecer que Apple y su gama iMac con los omnipresentes, otros fabricantes como Asus también plantean alternativas de las más interesantes. Ahora llegan con su nueva serie de PC todo en uno ET2323. Unos equipos en los que el diseño e inclusión de características claves lo hacen altamente atractivo.

Con procesadores Intel Core de cuarta generación, la nueva serie ET2321 nos ofrece un panel de 23 pulgadas con resolución Full HD y capacidades de control por gestos. es decir, soporta hasta 10 acciones simultáneas gracias a su panel multitáctil. También tendremos gráficas Nvidia GeForce GT840M con la nueva arquitectura Kepler, capaces de reproducir contenido en alta definición, realizar tareas exigentes en temas de edición de vídeo y fotos así como juegos. Todo eso acompañado de entre 4 o 16GBe RAM, unidad de almacenamiento de hasta 2TB y SSD de 128GB, etc.

Asus 0

Pero sin duda lo que más llama la atención son algunos de los extras que incluye. El primero es la base con carga inalámbrica para dispositivos móviles como los smartphones. Siempre que soporten el estándar Qi. También encontramos conectividad NFC y sintonizador integrado para ver la televisión.

Con esas tres características se convierte en un equipo muy interesante para el hogar al permitirnos tener en un único lugar diferentes opciones de ocio, trabajo y hasta punto de recarga para nuestro smartphone sin necesidad de otros accesorios. Una forma de reducir al máximo el número de gadgets en el hogar, o al menos en tu habitación.

Además cuenta con un diseño muy cuidado aunque será cuestión de preferencias que te guste o no. Así que si buscabais un todo en uno que no fuese un Mac aquí tenéis una opción a considerar. Ahora falta conocer precio y disponibilidad.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio