Compartir
Publicidad

AOC renueva su gama media de monitores gaming con tres nuevos modelos curvos Full-HD

AOC renueva su gama media de monitores gaming con tres nuevos modelos curvos Full-HD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AOC ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de monitores para jugadores G1 que estrenará inicialmente con tres modelos curvos, el C24G1, C27G1 y el C32G1 con tamaños de pantalla de 23,6, 27 y 31,5 pulgadas respectivamente.

Todos ellos cuentan con especificaciones muy similares a excepción del radio de curvatura, de 1500R para el C24G1 y de 1800R para los otros dos de mayores dimensiones, aunque los tres están basados en tecnología de panel VA con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Con un diseño minimalista y "sin bordes" para configuraciones multipantalla, cuentan con un contraste de 3000:1 y un ángulo de visualización que según la marca es de 178°/178° (aunque ya sabemos que en la práctica el ángulo real óptimo en paneles VA es bastante menor)

Series G1 Monitores Curvos

Ofrecen un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT (Moving Picture Response Time) y una tasa de refresco máxima de 144 Hz. Además, cuentan con algunos extras como la función Game Color para mejorar la saturación y niveles de grises o Dial Point que añade una cruceta en el centro de la imagen para ayudarnos en los juegos FPS.

También tienen el sistema Low Blue Mode para reducir la luz azul y soportan la tecnología AMD FreeSync. En cuanto a la conectividad, llegarán con dos puertos HDMI, uno DisplayPort y otro VGA.

Precio y disponibilidad

Los monitores C24G1 y C27G1 llegarán en julio por unos precios de 199 y 249 euros mientras que el más grande, el C32G1 hará lo propio en agosto por un importe de 299 euros.

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio