Compartir
Publicidad

AOC q2770Pqu, nuevo monitor de AOC para usuarios exigentes

AOC q2770Pqu, nuevo monitor de AOC para usuarios exigentes
0 Comentarios
Publicidad

AOC lanza un nuevo monitor, el AOC q2770Pqu. Una pantalla con una resolución de 2560x1440 y una diagonal de 27 pulgadas. Cuyo uso está orientado a usuarios domésticos exigentes y/o profesionales al contar con una nitidez y retroiluminación LED perteneciente a la línea profesional del fabricante.

Por tamaño de pantalla y resolución no resulta novedoso, ya existen en el mercado monitores con las mismas características. El punto diferenciador, o al menos donde AOC hace más hincapié, es en su pantalla Super PLS (Plane-to-Line Switching) que ofrece un nivel de brillo mejor y unos ángulos de visión más amplios, 178º en horizontal y vertical.

AOC q2770Pqu

Como hemos comentado, el monitor AOC q2770Pqu monta un panel PLS de 27 pulgadas y resolución WQHD, o lo que es lo mismo 2560x1440 píxeles. Ofrece una luminosidad de 300 cd/m2 y un ángulo de visióna amplio. Además cuenta con conexión VGA, DVI-D y HDMI. Más un HUB USB integrado al que podremos conectar discos duros, memorias USB u otros dispositivos compatibles con USB 2.0 y 3.0.

Por último, el monitor ofrece un soporte versátil que podremos ajustar a nuestro gusto tanto en altura como inclinación, giro y pivotaje. Pudiéndose adaptar mejor a entornos de trabajo donde usemos varias pantallas. Y sólo tiene un consumo máximo de 29W.

AOC

Precio y disponibilidad

Sin fecha de disponibilidad concreta su precio será de 579 euros. Una pantalla que papel en mano no pinta nada mal. Habría que ver la calidad en un entorno real para valorar pero podría ser una buena opción.

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio