Compartir
Publicidad

AOC presenta sus nuevos monitores con Anti Blue Light y Flicker Free

AOC presenta sus nuevos monitores con Anti Blue Light y Flicker Free
0 Comentarios
Publicidad

AOC sigue presentando nuevos monitores con los que intentar conquistar al usuario. Sus nuevas propuestas son dos pantallas de 22 y 24 pulgadas en las que las tecnologías Anti Blue Light y Flicker Free son lo más destacado. Hablamos de las nuevas AOC E2276VWM6 y E2476VWM6.

Las dos tecnologías anteriormente mencionadas pretenden reducir los problemas que sufrimos, muchas veces sin ser conscientes, al usar una pantalla. Anti blue Light se encarga de reducir la luz azul sin afectar a la calidad de los colores pero haciendo que el estrés de la retina y la degeneración macular disminuya. Flicker Free por su parte impide la fatiga ocular tras varias horas de uso.

Pero dejando de lado esas dos novedades, las nuevas pantallas ofrecen paneles con resolución Full HD (1920x1080p) además de diferentes conectores como conexión HDMI compatible con MHL 2.0. Pero puede que lo más interesante para muchos sea el tiempo de respuesta, de 1ms y 2ms respectivamente. De modo que pueden ser dos pantallas adecuadas para jugadores.

Y el precio no está nada mal, 139 y 159 euros según se trate del modelo de 22 o 24 pulgadas. Por supuesto no podéis esperar un panel IPS y la máxima calidad en reproducción de color pero no pintan mal si buscáis una pantalla que aporte algo más que la media.

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio