AOC anuncia el monitor AGON PRO AG254FG, un modelo gaming con resolución Full HD, panel a 360 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms

AOC anuncia el monitor AGON PRO AG254FG, un modelo gaming con resolución Full HD, panel a 360 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

AOC ha anunciado la llegada para otoño de un nuevo monitor de claro enfoque gaming que pretende hacer las delicias de los amantes de los videojuegos más exigentes. Es el AGON PRO AG254FG, un modelo con resolución Full HD que presume de una tasa de refresco de 360 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG.

Para ello utiliza un panel LCD IPS de última generación con retroiluminación LED y 24 pulgadas de diagonal que es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync para reducir el tearing mientras jugamos, pero también con NVIDIA Reflex Latency Analyzer, un sistema capaz de medir la latencia en pantalla en tiempo real sin necesidad de sondas.

Asset Awdurj

Fabricado con un diseño sin marcos en tres de sus lados, el monitor cuenta con un protector lateral y superior para reducir brillos y distracciones mientras lo estamos usando, montando también con un sistema de iluminación RGB LED con 14 modos diferentes de funcionamiento y un total de 10.000 posibles configuraciones.

Es capaz de cubrir el 110% del espacio de color sRGB, ofrece ángulos de visualización de 178 grados en ambos ejes, típicos de los panales IPS, y además contamos con la certificación VESA DisplayHDR 400, pudiendo utilizar esta pantalla con equipos y títulos que ofrezcan alto rango dinámico.

Asset Ahk9a0

El monitor viene con una base ergonómica que podemos ajustar a nuestro gusto variando la altura, pivotando e inclinando la pantalla, y aparte de los puertos gráficos HDMI y DisplayPort se ha añadido un Hub USB de 4 puertos para enchufar directamente el ratón, teclado y memorias externas. También contamos con sistema de altavoces integrado de 5 vatios estéreo.

Precio y disponibilidad

El monitor AGON PRO AG254FG saldrá a la venta en septiembre de 2021 por un precio que rondará los 700 euros.

Más información | AOC

Temas
Inicio